miércoles, 5 de junio de 2013

Tres premios más

Bueno, bueno... ¡me han otorgado tres premios más! Muchas gracias a Celia, de El blog de las fofuchas por concedérmelos. Os dejo link de su blog para que paséis a visitarlo, es una preciosidad:

Los premios son los siguientes:




El premio Dardos es un premio que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog.




Este premio está dirigido a las personas que más comentan el blog.




Y el premio One Lovely Blog Award tiene las siguientes instrucciones:

Nombrar a quien te lo ha otorgado y poner un enlace a su blog (está en el comienzo de la entrada), compartir 7 cosas sobre ti y dar el premio a otros 11 blog que te gusten, avisando a los premiados con un comentario en su blog.

7 cosas sobre mi:

- Me gusta probar comidas de otros paises
- Soy perfeccionista
- Odio la hipocresía
- Me gustan los animales
- Canto fatal, jajaja
- Adoro los masajes
- No tengo mucho tiempo libre

Los blogs premiados son:


No hay comentarios:

Publicar un comentario